viernes, 16 de abril de 2010

LA ETERNA BATALLA ENTRE BATALLAR Y .... NO AQUI NO HAY OTRA OPCION

Estaba leyendo los comentarios de entradas anteriores, y me encontre con una de kaya, que dice que a ella le gusta batallar para obtener lo que quiere, y en realidad da orgullo leer ese tiop  de comentarios.

En la vida nada viene gratis, tienes que esforzarte para vivir, para respirar, para pensar, para escalar puestos, y con esos esfuerzos siempre viene satisfacciones, tal vez no tantas como queremos, porque, no me han dado un premio por respirar, y vaya que lo hago excelente, asi que, si queremos las cosas debemos de trabajarlas, las cosas faciles no sirven, estan hechas en china,  o cuestan 12. 50  y no duran ni un solo dia.

Es como las relaciones de pareja o si la buscas, es mejor batallarlas, hablo por las mujeres y los hombres que siempre se estan quejando de que no encuentran a la persona indicada, yo tengo unaa respuesta, no es que no lo encuentres, es que lo que te has topado no te sirve, y sientete orgulloso no frustrado, porque quiere decir que te estas guiando por tus valores y lo que te llena como persona, no por un momento de urgencia.

Gente facil hay millones, todos nos hemos topado con esa especie cada vez mas proliferante, pero el secreto esta en saber lo que quieres, batallar para conseguir las cosas, porque no la vivimos batallando por cosas, tal vez venimos a este mundo a batallar, o no nos hemos dado cuenta que batallar es sinonimo de vivir.

:D

1 comentario:

P@BO dijo...

China tu blog tu sabiduria parece que es causal siempre llegan en el momento preciso la frase "no es que no lo encuentres, es que lo que te has topado no te sirve" y me levanto el animo porque yo sentia que soy un mega fail en mis relaciones pero realmente es que no han cumplido con lo esperado.