martes, 20 de octubre de 2009

el tema de hoy: PAJAROS EN EL ALAMBRE

Muchas veces usamos esta frase para decir "ALERTA... UN CHISMOSO!" o varios claro! compartan opiniones y experiencias, y veamos el lado contrario....

¿eres un pajaro en el alambre?

Y, QUE TAN UTIL ES QUE EXISTAN ESTOS PAJAROS EN LOS ALAMBRES DE NUESTRA VIDA.

5 comentarios:

Belcebú Sarcasmo dijo...

Considero que no soy pajaro en el alambre, pero en ocasiones son muy utiles. ajajajaja! solo hay que saber identificarlos y como usarlos.

Kike Galván dijo...

mmm ya habia hecho mi comentario y se borro... opino mi delicada flor del campo, que lo más bello de este mundo es ser un pajaro en el alambre!!! no es lo más delicioso enterarse de toooodos los chismes que aquejan a tu comunidad?? y hasta la que no es la tuya???

estoy orgulloso de decir: SOY UN PAJARO EN EL ALAMBRE... y un alacran en la espalda

Hoy quiero ser dijo...

jajajaja ay Kike yo te amo!!!!!

es delicioso ser un pájaro en el alambre y más cuando ni siquiera intentas serlo

kiss kiss

cHiNa dijo...

DD es decir que se puede ser un pajaro en el alambre por accidente o por conviccion jajajaja es como los colados.... en algun momento acabas siendo colado en algun lugar , de la misma manera, por accidente o por conviccion jajajaja..
:) gracias por comentar

=*

Anónimo dijo...

si la perra esta amarrada auque ladre todo el dia no la deben de soltar mi abuelito me decia por k pueden arrepentirce los k no la conocian,.................... o el clasico a boca cerrada no entran moscas mas k madre.........oel tan afamado a boca cerrada no se le caen los dientes jijjijijij---------------------nowii´style