viernes, 30 de octubre de 2009

ES LA ULTIMA VEZ QUE HAGO FILA PARA UN PARTIDO EN EL CORONA

CHISTE LOCAL TORREONENSE

Resulta que van a demoler el estadio corona en torreon, y este domingo es el ultimo partido, este estadio esta lleno de historias, afortunadamente muchas buenas para mi, domingos compartiendo con los amigos y tardes de futbol.

El caso del tema de hoy es que hay cosas que nos dejan buenos recuerdos, pero que se acaban... solo queda recordarlas con cariño.

COMPARTE ALGO QUE SE ACABO... PERO QUE RECORDARAS POR SIEMPRE

SALUDOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pa k son pasiones si acabo el amor se acaba dice la cancion. yo el otro dia mi chinita pensaba k tanto dura el recuerdo d euno. un dia tu ecencia con la spersonas k te kisieron se keda pero un dia se va y ya no keda recuerdo ni nada jajajajajaja tkm chinita changuito

Anónimo dijo...

la ultima navidad en mi casa con mi papa.... el hecho de saber que pudimos vivir esa navidad en la casa y que lo vi feliz con su familia.