viernes, 26 de febrero de 2010

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ALGUNA PARTE

Si, todos, absolutamente todos los caminios nos guian hacia futuros que si bien algunas veces queremos, otras, nos aventuramos y esperamos lo mejor, un amigo panameño me sugirio este tema y se me hace extraordinariamnete interesante hablar de los caminos que toma nuestra existencia.

Esta bien claro que lo que decidimos es lo q nos marca como personas, no es lo mismo que a mi me guste el color rosa a que me guste el verde, esa desicion afecta mi personalidad, mi manera de ser, mis amigos y la manera en que mi familia se comporta hacia mi, parece una nimiedad, pero en realidad debemos de agradecer esas caracteristicas que nos hacen unicas personas aunque compartamos intereses con los demas.

Un ejemplo, estamos marcados por los viajes que hemos tomado, las escuelas a las que fuimos y los clubes sociales que frecuentamos, las palabras en boga y la moda que elgimos, y por eso cada persona es un pedazo de universo unico el cual se empeña en hacernos cada vez mas identicos unos de otors, sin embargo son NUESTRAS desiciones las que nos alejan del mundo gris del borreguismo.

No hay que temer a cambiar de rumbos..... o bien hay que temer a no hacerlo, como las personas que temen cambiar de empleo, y sin embargo se quejan de el, o el que reniega de no tener nunca dinero y no se preocupa por ahorrar, el cambiar de rumbos es sano, divertido y nos plantea una gama inmensa de colores para elegir nuestra nueva y renovada personalidad.

Si, absolutamente todos los caminos nos llevaran a algun lado, pero sin duda hay caminos mas divertidos e interesantes que otros .  No temas..... el viaje promete ser excelente!!!

Buen dia!

4 comentarios:

Kike Galván dijo...

absolutamente delicioso el tema de hoy china!! a mi ia s eme esta kitando el miedo!!!!

Willy dijo...

Si no sabes a donde vas...YA LLEGASTE!!!

cHiNa dijo...

glad you like it!! la vida es una aventura..... no hay que tener miedo a vivirla :D

Alvaro Ortega Noel dijo...

Todos los caminos llevan a alguna parte pero hay unos mejores que otros..... =D