sábado, 27 de febrero de 2010

VENDO CUERPO SIN ALMA

VENDO CUERPO SIN ALMA. LA INTELIGENCIA ROTA Y EL CORAZON DESTROZADO.

Y quien no se ha sentido asi, roto, destrozado, sin alma, con una inteligencia tan pobre como para desear cosas que en el pasado funcionaron.... la mente nos juega bromas, algunas muy pesadas, otras depresivamente graciosas en donde nos vemos en un espejo de circo, sin estar seguros si en verdad es un espejo de ilusion o si la ilusion esta en esa mente chistosita que se empeña en atormentarnos.

La eterna pelea entre el bien y el mal de la salud mental es la que ayuda salir adelnte en los momentos de traicion, en los momentos de mudismo mental y de abismo en el cuerpo, de querer pasar como invisible y no hablar con nadie nunca mas. Si el comun de las personas se sintieran asi alguna vez en su vida, creo que comprenderiamos mas el amor a nosotros mismos, la capacidad inmensa de no dejar que alguien lastime de esa manera nuestra alma, porque una vez que se rompe, no se puede pegar, queda en pedazos, completa, pero en un lugar en donde no volvera a estar en orden  nunca seguros de que los pedazos deban ir en ese lugar determinado... sin embargo funcional en modo automatico para poder respirar.

Y al rescate de los pedazos rotos con el temor de lastimarnos todo lo demas, entra la mente, fuerte como siempre, gracias a innombrables momentos de rescate urgente y de sabiduria infinita y nos mantiene en balance...  el balance perfecto entre la mente positiva y el alma rota en pedazos es escuchar a la mente... porque el alma ha quedado en coma. Por el momento.

Escuchemos a nuestra cabeza... es sabia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo..

Lo que no nos mata.. nos hace mas extraños... o eso dice el Joker.. =P

En ese estado lo mejor es iniciar el proceso de curación y acelerarlo con buen whiskey.

Lo de escuhar a nuestra cabeza... mi filosofía es no escucharla, la mente nos jugará sucio!
Precisamente por el recuerdo de estas malas experiencias, nuestra menta nos predispondrá a estar en un estado negativo del por que las cosas no saldrán bien al hacer algo, estaremos demasiado tiempo en nuestra cabeza creando ansiedad y miedo.

Mi opinión es no escuchar la cabeza y vivir el momento actual...

- Chocolate Sepsual...

CsrTim dijo...

Interesante :) podria correr por mi alma como bart http://www.youtube.com/watch?v=H9pX57twR64 haha (·: