jueves, 4 de marzo de 2010

ME QUIERE, NO ME QUIERE

Estaba escuchando una cancion vieja de alejandro sanz, espero que sepan cual es, tienen un coro que dice " bajo la lluvia y bajo el sol, la margarita dijo no". Esto mezclado con una dedicatoria a un amigo mio, el sabe quien es, bastante de introduccion:

Pienso algunas veces que queremos siempre hacer nuestra voluntad en contra de todas las posibilidades existentes, es como la flor, cuando deshojamos una margarita y te quedas con el petalo de me quiere, entras en un estado de felicidad como flotando en el aire y es casi similar a la sensacion de encontrar a esa persona tan soñada y que esta te corresponda. Es como un seguro de la naturaleza para confirmar que esa persona es para ti.

Que pasa cando la naturaleza nos dice que no, cuando la flor esta en nuestra contra, y debemos de aceptar la realidad, algunas personas son tan ajenas a nuestra vida diaria y anuestro entorno, sin embargo cruzan nuestro camino y tratamos de acercarlas a nuestro mundo, jalarlas como la fuerza de gravedad, simplemente porque creemos que asi deben de ser las cosas, sabiendo de antemano que la margarita dijo no, realmente somos capaces de afrontar el duro golpe de la realidad con dignidad? y salir de la situacion como ganadores, ganadores de experiencia y sabiduria, sin una ilusion menos, pero mas en paz que nunca.
¿Sabemos cuando parar y aceptar la derrota?

Y por supuesto, pasa al contrario, ¿que pasa si alguien no acepta la relidad de la naturaleza y forza un falso escenario en el que hay oportunidad contigo?. Cuando la ilusion de esa persona es aun mas grande que la realidad.......¿que hacer? Como decirlo, como no lastimar, como saber que decir, como descubrir que sentir y claro, que no sentir. Como vivir con la conciencia tranquila, en la que sabes que esa persona te espera, tiene paciencia suficiente para creer en una oportunidad dentro de un futuro lejano,

¿somos capaces de permitir que eso suceda? ¿somos capaces de continuar con nuestros asuntos?

Pero sobre todo, somos fuertes como para no caer en esa falsa nube de humo que pinta excelente, por lo menos por el momento se siente bien, ajusta correcto y no nos hemos detenido a pensar, hasta que un dia, toda una montaña de variables entran en perspectiva, y ahi es donde nos arrepentimos. Y todo, por no herir sentimientos.


En realidad ¿de que tanto somos capaces? , esperen!

¿de que tanto hemos sido capaces ya?

comentarios :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

me kiere no me kiere, me kiere =)

PABO dijo...

No manches China este Blog si me llego la parte de ¿Sabemos cuando parar y aceptar la derrota?, creo que estoy aferrado a algo que no avanza ni para atrás ni para adelante es tiempo de buscar otra cosa.