miércoles, 3 de marzo de 2010

PICTURES OF YOU..... PICTURES OF ME

Me encantan, las fotografías son un instante en el tiempo el cual no se olvidara, puede representar felicidad o nostalgia, casi nunca tristeza, porque cuando vemos fotos, nos vemos a nosotros en un estado feliz, y a los que queremos llenos de recuerdos, porque queremos volver a experimentar lo feliz que éramos, lo jóvenes, lo delgados, lo guapos, lo unidos, lo exageradamente a gusto con el mundo, y tengo la respuesta a eso...







Toma fotos constantemente de tu vida, recordar es algo feliz, si tu vida es feliz, si disfrutas lo que haces y lo que eres y con quien estas, entonces lleva una fotografía mental diaria, para los días de lluvia, para los días de reclusión y así sonrías y recuerdes que la vida es linda, brillante, excesivamente perdonadora, que nos hace ver que no importa lo guapos que somos, siempre podemos serlo mas por dentro.






Vive tomando fotos de los que quieres, de quien te quiere y de ti, sobre todo de ti porque nunca serás mas lindo que en este momento.... el tiempo pasa y debemos de recordarlo con gracia, como una historia feliz, tu historia y mi historia feliz.






Me encontré el otro día tratando de guardar unas fotografías en una caja, imposible hacerlo porque me hacen feliz, a pesar de la falta de espacio decidí dejarlas donde están, en ese mi lugar secreto que descubrí por error al buscar otra cosa, el fondo de esto es que ahí se quedarán, nadie lo sabrá, y yo seré feliz; encontremos maneras secretas y personales de ser felices.






Abrazos coloridos con fotografías mentales

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola china, en lo personal, las fotos algunas me gustan, algunas no, creo que gracias o desgraciadamente vivimos el pasado por ellas, y creo que las experiencias que conseguimos a lo largo de la vida, y siento que es mejor conservar eso dentro y no en fotografias,
saludos china!
sergio siller (chipitin, checo)
saltillo cien